Nuevo éxito de la ‘Muestra de Actividades’ de Aljaraque

0
Muestra de actividades en Aljaraque.

Muestra de actividades en Aljaraque.

Ya se ha presentado, en la Sociedad Casino Círculo Cervantes de Aljaraque, las numerosas actividades que el Ayuntamiento, a través del Centro de Información a la Mujer, ha llevado a cabo a lo largo del curso con sus conocidos talleres municipales. Se trata de una amplia gama de actividades que comenzaron el pasado 1 de octubre y que responden a las necesidades creativas de muchas vecinas del municipio. El éxito de esta iniciativa queda refrendado en las 254 personas que han participado en estos talleres, una de las piezas fundamentales de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores, que dirige Ana María González.

Desarrolladas en los diferentes núcleos de la localidad, los talleres han versado sobre ‘encaje de bolillos’, ‘corte y confección’, ‘canastilla’, ‘marroquinería’, ‘manualidades’ y ‘punto y ganchillo’. Las monitoras encargadas de impartir las clases han sido Sara Ortega, Matilde Ramírez, Pepi Redondo, Toñi Fernández, Manuela Martín, Mercedes Broceño, Chari Gastón y Pepi Castilleja.

La concejala del área, Ana María González, ha destacado que “valoramos muy positivamente estos talleres porque representan un gran punto encuentro entre muchas personas, permite romper la monotonía del día y es un gran elemento socializador para determinadas personas mayores que encuentran, en estos foros, un verdadero estímulo, con todo los beneficios para su vida cotidiana que ello conlleva. Además, podemos comprobar con esta ‘Muestra de Actividades’ que el resultado del trabajo elaborado durante todo el año es espectacular gracias a la grandísima dedicación tanto de las monitoras como de las alumnas. Es una experiencia que, a buen seguro, volverán a repetir”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies