Bustos da un gran susto al desplomarse

0
Cristian Bustos, jugador del Sporting de Gijón.

Cristian Bustos, jugador del Sporting de Gijón.

Sustazo de órdago en el Sporting de Gijón esta mañana en la sesión de entrenamiento. El jugador rojiblanco Cristian Bustos, que sufrió un desvanecimiento en el entrenamiento de esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, será enviado esta tarde a su domicilio tras las pruebas médicas que le están completando en el Hospital de Cabueñes. El centrocampista alicantino se encuentra ya muy recuperado. Tras producirse el desvanecimiento esta mañana, Bustos fue atendido de inmediato sobre el mismo terreno de juego, donde se le entubó y se le practicaron ejercicios de reanimación hasta que recuperó la consciencia. Debido a la caída, sufrió alguna erosión en la cara de menor importancia. Bustos fue retirado en camilla del campo de entrenamiento y trasladado a continuación en ambulancia al Hospital de Cabueñes, donde se le sometió a los correspondientes estudios y análisis médicos. El futbolista descansará ya esta noche en su domicilio y continuará en los próximos días completando el estudio neurológico acerca del percance sufrido.

El equipo asturiano llega al enfrentamiento de este domingo, a las seis de la tarde, frente al Recreativo, muy condicionado por la bajas. A día de hoy lo son por motivos médicos Landeira, Santi Jara y Bustos, si bien el alicantino aumenta la carga de trabajo, porque no quiere haberse despedido ya de la temporada. Canella puede considerarse también baja médica tras habérsele inflamado nuevamente el tobillo derecho, en el que había sufrido un esguince.

En cuanto a Nacho Cases, trabaja hoy aparte del grupo. Mañana sábado se probará. El resto de ausencias, las consabidas: por sanción, Casquero y Mendy, y por encontrarse con la Sub 19, Borja y Álex Serrano.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies