Celebrado en Isla Cristina el concierto ‘Entre dos orillas’

0
El acto contó con la presencia de las primeras autoridades isleñas.

El acto contó con la presencia de las primeras autoridades isleñas.

Se ha celebrado en Isla Cristina el concierto “Entre Dos Orillas” que, organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la empresa Agromartín con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina, ha tenido lugar en el Auditorio del Parque Central de la localidad costera.

Hasta el recinto se acercaron la Alcaldesa isleña, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio además de una amplia representación del Equipo de Gobierno Local, junto al Director de Logística y Servicios Generales de la Fundación Tres Culturas, Najib Bouanan Hadi y el propietario de la empresa Agromartín, José Antonio Martín. Asimismo y en representación del Consistorio ayamontino estuvo la Teniente de Alcalde y concejala de Servicios Sociales, Cecilia Rodríguez.

La cita se convirtió en una gran fiesta por la integración y reunió un numeroso público, en su mayoría inmigrantes marroquíes que residen en el municipio isleño y municipios vecinos y que llenó las gradas del Auditorio para disfrutar de las actuaciones de la Orquesta Chekara Flamenca y el cantante marroquí Chab Housaen.

Antes del comienzo del espectáculo, los presentes pudieron disfrutar de una degustación de pastas y te marroquí amenizado por la Gnawa Basido y por una bailarina.

Compartir.

Leave A Reply