Bustamante ofrece este sábado un concierto en el Palacio de Congresos de Huelva

0
David Bustamante.

David Bustamante.

El cantante David Bustamante llega este sábado a la capital onubense para ofrecer, a partir de las 21.00 horas, un concierto en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. Una actuación que se enmarca en la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva.

El cantante cántabro, según ha explicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, presentará al público onubense su séptimo trabajo discográfico, titulado ‘Mío’, que está llevando por los principales escenarios del país con su gira ‘Police Tour’.

Un concierto que sorprenderá a los asistentes con el nuevo sonido de último trabajo, más potente, cercano al rock, y que presenta además tintes autobiográficos con canciones que ha dedicado a su hija, su mujer y su madre. No obstante, tampoco faltarán las baladas más conocidas del cantante. En suma, un espectáculo de ‘alto voltaje’ que combinará los momentos más íntimos de su carrera con los más desenfrenados, un género en el que el artista confirma que también sabe reinar con solvencia contrastada.

‘Mío’ es el séptimo álbum que consagra los 10 años de carrera del cantante asturiano y ha sido grabado en entre Nashville, Miami y Madrid. Bustamante se ha rodeado de Cristian Leuzzi y Mauri Stern, ambos prestigiosos productores, para producir un sonido nuevo y potente, rozando el rock y con baladas románticas, una producción a la altura de un repertorio muy variado, con ternura y elegancia el tema ‘Me salvas’, con potencia ‘Gritaré’, con sentimiento ‘Mío’ compuesto por el propio artista o ‘Como Tú Ninguna’. Una gran variedad de temas en los que Bustamante logra imponer su personalidad.

David Bustamante comenzó en el programa televisivo ‘Operación Triunfo’ y ha vendido más de 1.600 copias de sus álbumes. Su primer disco titulado ‘Bustamante’ incluyó temas como ‘Dos hombres y un destino’ y ‘El Aire que me das’, dos clásicos que, entre otros muchos, no faltarán en el concierto del próximo sábado.

 

Compartir.

Leave A Reply