El PP de Cartaya celebrará su congreso local el 28 de junio

5

El Partido Popular ha acordado celebrar el congreso local del PP de Cartaya el próximo viernes 28 de junio, congreso que se llevará a cabo en la sede local de la formación, fecha en la que se nombrará la nueva dirección local del PP de Cartaya y finalizará el recorrido de la actual Junta Gestora que tutela todo el proceso. Como ha destacado la Dirección Provincial del PP, este proceso congresual se enmarca dentro del proceso iniciado a nivel provincial.

Desde el pasado mes de octubre se viene desarrollando la celebración de los mismos por toda la provincia, donde los afiliados del Partido Popular de cada localidad están eligiendo las Juntas Directivas locales.

Como ha estimado la Dirección Provincial del PP, este proceso de renovación de las estructuras locales se está llevando a cabo con “total normalidad”. Hasta la fecha, y a lo largo de los próximos meses de junio y julio, se habrá producido la renovación de las estructuras del PP en el cincuenta por ciento de los municipios de la provincia de Huelva.

Circunstancia, ha añadido la Dirección Provincial del PP que “pone de manifiesto la fortaleza e implantación del Partido Popular en toda la provincia y la puesta a punto de todas las estructuras locales de cara a las próximas elecciones municipales”.

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. carlos,maestre y barroso,cobran del ayuntamiento entre los tres cerca de 6.000 euros al mes,.No quieren rendir cuentas a nadie,por lo que la gente del partido popular les estorba ,por eso su mayor satisfaccion seria que este,el partido popular, desapareciera de cartaya,como cuando ya lo intentaron con la connivencia del antiguo presidente local,hoy tambien colocado en el ayuntamiento, y quisieron cerrar la sede,que actualmente se mantiene abierta solo con el apoyo y el esfuerzo de aquellos a quienes precisamente los concejales quieren echar

    • Isa Monti on

      Don Jose tiene toda la razón.Desde que Carlos ,Gabriel y Barroso entraron en el Ayuntamiento , no han vuelto a pisar la sede del partido popular ¡Y quieren mandar¡ , ¡Y además echar “a todos los viejos”¡ , y encima Barroso se quiere librar de Carlos ( claro que esto lo va diciendo por detrás).

    • Dando Caña , si pides el poder para Carlos , hay tres opciones:
      1. Eres Carlos.
      2. O no te entera de nada.
      3. O bien , como dice la canción, no te quieres enterar.

  2. ya era hora,a ver si por fin se pone final a la dictadura de carlos y todos aquellos que han venido a aprovecharse del partido.

Leave A Reply