En marcha, la campaña de Escuelas Deportivas ‘Verano 2013’ en Almonte, El Rocío y Matalascañas

0
Escuelas Deportivas.

Escuelas Deportivas.

La campaña ‘Verano 2013’ de Escuelas Deportivas se encuentra en periodo de presentación de inscripciones en Almonte y El Rocío. Se admitirán en riguroso orden de llegada hasta el 21 de junio. En Matalascañas, el comienzo de las actividades es inminente. Promovida desde el Servicio de Deportes municipal, la programación engloba natación, mantenimiento, aerobic y pilates. Concretamente, en Almonte se han previsto ocho cursos diferentes de natación (bebés, preescolar, iniciación, formación, perfeccionamiento, formación, salud, y libre), tres días a la semana. Todas se desarrollarán en horario de mañana, salvo las tres últimas. Formación tendrá lugar por las tardes y en los dos horarios, salud y libre. El precio de los cursos corresponde a los meses de julio y agosto. Las tarifas se reducen a la mitad -30 euros- en caso de ser socios del polideportivo. Además, se ofertan pilates y aeróbic, dos días a la semana en horario de tarde. En este caso, los socios abonarán solo un 25 por ciento del precio inicial: un total de 15 euros. Los precios abarcarán los meses de junio, julio y hasta el 23 de agosto.

En El Rocío se ofrecen seis modalidades de natación: bebés, niños preescolar, niños iniciación, niños formación, adultos formación y salud. La dos últimas en horario de tarde y el resto por la mañana. Además, se agrega pilates. Todas bajo las condiciones anteriormente descritas.

Matalascañas

En Matalascañas aún quedan por completar algunas plazas de diferentes grupos, ya que en principio el periodo de inscripción finalizó el pasado miércoles. Se han organizado cuatro cursos de natación: niños preescolar, niños iniciación, niños formación, más jóvenes y adultos. Se impartirán de lunes a viernes en horario de tarde. Además, se suman aeróbic (dos días a la semana por las tardes), pilates y mantenimiento (tres veces a la semana por las mañanas). En esta oportunidad, las matrículas se rebajan a una cuarta parte -15 euros- para los ciudadanos empadronados en la localidad. El precio de las diferentes modalidades de natación abarca del 3 al 21 de junio. En los otros tres casos, del 1 de junio al 23 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply