Encuentro de Pintura Rápida en la Eurociudad el 23 de junio

0
Cartel anunciador de la actividad cultural.

Cartel anunciador de la actividad cultural.

El próximo día 23 de junio, a partir de las 9 de la mañana, los aledaños del Centro Cultural “Casa Grande” de Ayamonte, acoge un Encuentro de Pintura Rápida, una actividad que viene de la mano de la Eurociudad del Guadiana.

La ejecución de las diferentes obras deberán efectuarse en el sitio natural que se pretenda representar, no pudiéndose rematar, ni retocar, ni acabar en ninguna clase de estudio. Tampoco fuera del tiempo destinado para el evento.

Podrán participar todos los pintores que lo deseen. El formato, soporte, técnica, composición, estilo, etc., será de libre elección

El encuentro dará comienzo a las nueve de la mañana española(ocho portuguesa) y finalizará a las 14:00 horas, (13:00 horas portuguesa).

Todas las obras estarán selladas con el logo del evento como acreditación de dicha participación, firmada y fechada por el autor.

El periodo de inscripciones se encuentra abierto desde hoy mismo, pudiendo efectuarse la misma, en la propia Casa Grande. Los trabajos serán expuestos en Los trabajos serán expuestos en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte y el Centro Cultural Antonio Aleixo de Vila Real de Santo Antonio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply