Internos de la prisión de Huelva visitan Niebla

0

Alrededor de una veintena de internos del Centro Penitenciario de Huelva han realizado este viernes, día 31 de mayo, una visita a la ciudad de Niebla donde se han adentrado en la rica historia de la monumental localidad.

Los internos han sido recibidos por autoridades locales, para más tarde comenzar a conocer la rica historia de una localidad llena de atractivos y encanto como es la capital del condado.

La actividad está organizada por la cárcel de Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento de iliplense, con quien desde hace ya algún tiempo se mantiene estrechos lazos de colaboración y se enmarca en el programa denominado “Descubriendo Huelva”.

Durante varias horas, los internos del centro onubense han sido auténticos turistas, donde el Consistorio les ha ofrecido una visita guiada por los lugares de mayor interés del municipio, como son las iglesias de San Martín y de Santa María de la Granada, el Centro de interpretación del Condado, la Casa de la Cultura, las murallas almohades o el Castillo de Niebla.

Compartir.

Leave A Reply