La gimnasia rítmica tomó protagonismo de nuevo en Moguer

0
Escuela de Gimnasia Rítmica.

Escuela de Gimnasia Rítmica.

Un total de diecisiete escuelas se dieron cita este jueves en el pabellón Zenobia de Moguer, para disputar la final de esta competición provincial en la disciplina de gimnasia rítmica. Jóvenes promesas de Almonte, Alajaraque, Ayamonte, Aracena, Cartaya, Gibraleon, Palos de la Frontera, Villarrasa, Isla Cristina, Trigueros, La Palma del Condado, Punta Umbría, Moguer y de los clubes Rítmico Colombino, Rítmica Huelva, Teresianas y Japonsport , demostraron en la ciudad del Tinto el gran nivel y la proyección que esta bella disciplina deportiva tiene en nuestra provincia.

La moguereña Cristina Martín subió a lo más alto del podium en la categoría benjamín individual provincia en juego, seguida en segunda y tercera posición respectivamente por Sonia Xiaoyi de Isla Cristina y Miriam Barrera del club Rítmico Colombino. En benjamín individual liga provincial, el primer puesto se lo llevo otra integrante del Colombino, Leticia Triano, seguida de la moguereña Gisela Márquez y de Lucia Palacios de la escuela JaponSpor, plata y bronce respectivamente. En conjunto benjamín el gran triunfador de la tarde fue el equipo de Ayamonte, que se llevo la primera y tercera plaza, compartiendo el podium con las integrantes de Isla Cristina.

La competición de las gimnastas infantiles en la categoría individual provincia en juego, se cerró con el primer puesto de la moguereña Lucia Piosa, la segunda plaza de Muryan López del club Onuba-Ayamonte, y la tercera posición de Carmen Mascareña de Isla Cristina.

En la categoría infantil individual liga provincial, obtuvieron la mejor puntuación del jurado Marta Crespo del club Rítmico Colombino, Berta Sánchez de la escuela municipal de Moguer y Belén Flores de Trigueros. El podium en la categoría infantil quedo conformado en primera, segunda y tercera posición respectivamente por La Palma A, La Palma B y el Rítmico Colombino.

 

Compartir.

Leave A Reply