Positivas perspectivas de ocupación hotelera en Ayamonte para junio

0

Las previsiones de ocupación hotelera para la primera quincena de junio en Ayamonte, apuntan datos positivos, según la relación que han facilitado los diferentes establecimientos hoteleros a la Oficina Municipal de Turismo.

Los Hoteles Meliá Atlántico Isla Canela y Barceló Isla Canela, son los que mejores perspectivas presentan, con una ocupación estimada a día de hoy para la primera quincena de junio, de un 80%. Le sigue el Iberostar Isla Canela, con un 60%, los Hoteles Playa Canela y Playa Marina, con un 50%, el Parador con un 45%, y el Hotel Isla Canela Golf, con un 40%.

Desde los hoteles han querido recalcar que estos datos son los mínimos de ocupación que a día de hoy están cerrados, y que pueden incrementarse un mínimo de un 10-15%, sobre todo por el hecho de que un porcentaje importante del turismo nacional, aguarda hasta los últimos días para reservar su alojamiento. De esta forma, los Hoteles Melía Atlántico Isla Canela y Barceló Isla Canela, podrían presentar una ocupación del 100% en la primera quincena de junio.

Reunión en Meliá Atlántico Isla Canela

Precisamente esta mañana, la Diputada Territorial de la Costa, Ana Ríos y la Teniente Alcalde de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, han mantenido un encuentro con el director del Hotel Meliá Atlántico Isla Canela, Francisco Porras, para tratar diversas cuestiones, de un hotel que recordemos, es el primer establecimiento de la Cadena Meliá en Huelva y que abrió el pasado 1 de mayo.

 

Compartir.

Leave A Reply