Programación cultural de Almonte del 1 al 15 de junio

0
Exposición en Almonte.

Exposición en Almonte.

La programación cultural para primera quincena de junio propuesta por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almonte apuesta por la pintura, la música, el teatro y la literatura. En primer lugar, el miércoles 5 quedará inaugurada la exposición perteneciente a la asociación de pintores de Almonte “Arteando”, a partir de los trabajos realizados durante todo el curso. Será en el Bodegón de Serafín a las siete y media de la tarde. La muestra permanecerá abierta hasta el 21 de junio en horario de mañana (10.30 a 13 horas) y tarde (lunes, martes y jueves), de 19 a 21 horas.

Ya el viernes 7 llegará el turno de la audición protagonizada por los alumnos de la Escuela Municipal de Música. En esta ocasión, en la planta alta del teatro municipal Salvador Távora, a las ocho de la tarde. Este mismo día y hora, en la Casa de la Cultura de Almonte se presentará el libro “Amor y humor en la educación”, de “Aryuna” Alonso Pulido.

El teatro, concretamente la obra “Musarañas”, del autor y actor almonteño Pablo Cano Sales, tomará el relevo en la programación. Sie Teatro producciones trae este montaje al Salvador Távora el sábado 8 a las nueve de la noche, al precio de ocho euros.

El viernes 14 se celebrará el II Espectáculo Musical “Nuestra ilusión”, a cargo de los alumnos que componen el Taller municipal de Cante. Contará con la colaboración de la Banda de Música de Almonte. El Ayuntamiento y la asociación musical Siglo XXI organizan esta actividad en el teatro Salvador Távora a las nueve de la noche, con entradas a cinco euros.

Un Festival Flamenco a beneficio de Cáritas tomará el relevo al día siguiente, sábado 15. Este colectivo organiza la propuesta. La colaboración se ha fijado en cinco euros y la hora de comienzo, para las nueve y media de la noche.

El miércoles 19 se celebrará la audición de los alumnos de piano de la Escuela Municipal de Música, en el Salvador Távora a las ocho de la tarde. La última de las citas anunciadas pasa por la presentación del libro “Una mansión en Praga”, de la autora Rocío Castrillo. En la planta alta del teatro municipal a las nueve de la noche.

La concejala de Cultura, Rocío Villa, ha realizado un llamamiento a la participación “a todas aquellas personas que quieran sumarse a la programación propuesta, muy variada en las diferentes disciplinas artísticas y caracterizada este mes por la conclusión de los talleres municipales que se han llevado a cabo durante el curso escolar”.

 

Compartir.

Leave A Reply