El alcalde recibe a La Palma CF y le felicita por su brillante ascenso a Tercera División

0
Foto de familia del alcalde con los integrantes de La Palma CF.(Carlota Cabello)

Foto de familia del alcalde con los integrantes
de La Palma CF.(Carlota Cabello)

El alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, ha recibido en el Ayuntamiento a los integrantes de La Palma Club de Fútbol en reconocimiento al ascenso conseguido por el equipo a la categoría de Tercera División tras protagonizar una brillante temporada. Juan Carlos Lagares felicitó a cada uno de los jugadores así como al cuerpo técnico y a los miembros de la directiva. Con todos ellos departió en la Alcaldía. La recepción continuó en el salón de actos de la Casa Tirado, donde el alcalde, el concejal de Deportes, Carlos Soriano, y el presidente del club, Antonio Roldán, dirigieron unas palabras a los presentes, entre los que se encontraban los miembros del Equipo de Gobierno palmerino y resto de concejales de la Corporación Municipal. 

En primer lugar, el concejal de Deportes destacó el profundo sentimiento de unión que actualmente existe entre el pueblo de La Palma y su club. Asimismo felicitó al equipo por la temporada y por el ascenso. El presidente de La Palma CF, por su parte, agradeció a José Carlos Álvarez, anterior concejal de Deportes, a Carlos Soriano y al alcalde el apoyo recibido en todo momento. Subrayó el trabajo y el esfuerzo realizado tanto por el equipo como por el cuerpo técnico por hacer que el club sea una referencia a nivel provincial. De cara al futuro dejó claro que el reto está en mantenerse en Tercera División. También se mostró orgulloso por el fútbol base y por la apuesta por el deporte que de forma permanente realiza el Ayuntamiento.

Durante su intervención, el alcalde reconoció la calidad de la cantera y anunció que “económicamente habrá que hacer un esfuerzo tanto por parte del Ayuntamiento como por parte de los patrocinadores y del mismo equipo para afrontar esta nueva etapa”. También agradeció a la junta directiva y al equipo su incansable labor y tuvo palabras de elogio para la afición y para el Frente Tieso, los más fieles seguidores del equipo.

Juan Carlos Lagares dio a conocer además importantes proyectos que alcanzan de forma directa a La Palma CF: la renovación del césped para el año 2015; la apertura para el mes de agosto de la nueva entrada al Polideportivo Municipal; y la sede de los clubes deportivos.

Acto seguido el alcalde hizo entrega al presidente de la entidad de un trofeo conmemorativo. Por su parte, Antonio Roldán entregó a Juan Carlos Lagares un diploma y una camiseta del equipo. Finalmente, en el patio del Consistorio se procedió a la realización de la foto de familia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies