El Consorcio de Bomberos e Intersport fomentan el deporte

1
Responsables del Consorcio de Bomberos e Intersport sellan la colaboración.

Responsables del Consorcio de Bomberos e Intersport sellan la colaboración.

El presidente del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva, Cristóbal Carrillo, y el gerente de Intersport, Juan Luis Garrido, han suscrito un convenio de colaboración para el fomento del deporte entre el personal del Consorcio.

A través de este acuerdo, ambas entidades promoverán la práctica deportiva mediante el desarrollo de actividades, el asesoramiento y la formación de las distintas disciplinas deportivas y la información sobre el uso y la selección de prendas y equipamiento deportivo.

Además, en virtud de este convenio, el personal del Consorcio Provincial de Bomberos contará con ventajas especiales a la hora de adquirir equipamiento deportivo en las distintas tiendas de la firma en la provincia.

La colaboración entre ambas entidades pretende establecer bases sólidas y estables en el tiempo para que se puedan desarrollar actividades que fomenten el deporte y el buen estado físico y psíquico entre el personal del Consorcio.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Asesoramiento deportivo a los bomberos del Consorcio????…jajaja…para que??, No es mejor para los profesionales y la población una mejor formación profesional, seria , continua, actualizada y reglada,además de formación en apartado de seguridad laboral?…Fomento del deporte en el Consorcio??? cuando el porcentaje de Bomberos que realizan deporte y se mantienen en optima forma física es bastante elevado, además de tener en nómina en el servicio a un preparador físico que ya hace el trabajo? o es que quieren prescindir de sus servicios??….Esto es noticia de interés?? de quien del politico y la empresa?? que nos quieren vender?? PATÉTICO Y ABSURDO

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies