El PSOE critica la “falta de iniciativas” del Gobierno local de Cartaya

0

El PSOE de Cartaya ha denunciado que el equipo de Gobierno tripartito (ICAR-PP-PA) no gobierne con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos. En esta línea, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Alexis Landero, criticó la “falta de iniciativas” de un alcalde, Juan Polo, que convoca un pleno ordinario “sin propuestas para dar respuestas a los problemas a los ciudadanos, lo que demuestra que les da la espalda”.

Por ello, Alexis Landero tildó de “falta de respeto” a los vecinos que el alcalde esté de “brazos cruzados” ante la situaciones preocupante que sufren algunos vecinos y que no encuentran amparo por parte del equipo de Gobierno.

Según Landero, “el alcalde de Cartaya está demostrando que no le importa el desempleo, ni el sector turístico, ni los problemas de los ciudadanos, sino que lo único que le interesa es cobrar sus 3.000 euros al mes”. Un hecho que ha quedado patente también en el pleno de hoy, en el que la mayoría de los puntos del orden del día son propuestas de la oposición.

“Con plenos como este se pone de manifiesto su falta de ideas, de proyectos, ilusión, y empuje para gobernar este pueblo”, insistió el portavoz socialista.

Asimismo, Landero apuntó que “el equipo de Gobierno y el PP están más centrados en sus conflictos internos que en los ciudadanos de Cartaya, “de los que se deducen que a los concejales del PP no los quieren ni en su propio partido”.

Por último, Landero recalcó que “Cartaya está gobernada por personas sin ideas, sin liderazgo y sin ganas de trabajar por su pueblo. Además, están más pendientes de dañar a la oposición que de gobernar Cartaya”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies