IU celebra este domingo su Asamblea Provincial

0

Izquierda Unida reúne este domingo su Asamblea Provincial en Huelva como parte del proceso asambleario de IU LV-CA que culminará a mediados de este mes de junio en la XIX Asamblea General de la organización de la que saldrán la línea política y los estatutos que estarán en vigor durante los próximos cuatros años, así como la nueva dirección regional. La Asamblea Provincial de IU en Huelva celebrará esta reunión en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Virgen de Belén, en la ciudad de Huelva, y a la misma asistirán un total de 91 delegados y delegadas que representan a la afiliación de las asambleas locales de la provincia.

En esta asamblea se debatirán más de 200 enmiendas a las ponencias político organizativas y de estatutos presentadas por las diferentes asambleas locales y que servirán para completar dichos documentos. El proceso asambleario y de debate interno de Izquierda Unida finalizará los próximos días 14, 15 y 16 de junio en la Asamblea Andaluza en la que participarán los delegados y delegadas que se elijan en las ocho provincias.

La asamblea provincial de IU en Huelva elegirá mañana a un total de doce representantes que participarán en la Asamblea Andaluza y que se suman a los 17 que ya han sido elegidos por parte de las asambleas locales, que participarán en la elección del Consejo Andaluz que se renovará a mediados del próximo mes de junio.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies