Pelea entre jóvenes músicos en Ayamonte acaba con varios heridos

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha abierto un expediente para determinar qué pasó y las medidas a adoptar después de conocerse que los componentes de un grupo de música, que ensayaban habitualmente en un local municipal, protagonizaran una pelea en la que llegaron a utilizar los instrumentos y que acabó con varios de ellos heridos.

Por lo pronto, el Ayuntamiento ayamontino les ha impedido el uso de las instalaciones en tanto no se aclare lo ocurrido.

En la trifulca acabaron interviniendo cuatro o cinco jónes, según ha explicado el concejal de Cultura de Ayamonte, Francisco Blázquez, al corresponsal de la Cadena Ser en la localidad costera.

Aunque las heridas que se provocaron fueron muy leves, uno de ellos acabó con una herida en la cabeza a consecuencia del golpe que recibió con una trompeta.

Blázquez ha explicado que no se trata de una banda de música del Ayuntamiento, sino de una cesión para que use el local de la escuela de música.

El director de la banda se encuentra “consternado”, en palabras del propio concejal, ante lo ocurrido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies