60 niñas en el I Torneo de gimnasia rítmica ‘Ciudad de Isla Cristina’

0
Torneo en Isla Cristina de gimnasia rítmica.

Torneo en Isla Cristina de gimnasia rítmica.

Este sábado día 1 de junio se ha celebrado el I Torneo de Gimnasia Rítmica, ‘Ciudad de Isla Cristina‘ en el Pabellón de Deportes “Manuel López Soler” de la localidad costera. El torneo ha sido seguido de cerca por el Concejal de Deportes, Juan García, que se ha tenido que dividir al coincidir también con la “XVI Liga Nacional de Petanca por Comunidades” que se celebra durante todo el fin de semana a escasos metros del pabellón. En este sentido, García, se ha mostrado satisfecho porque “las cosas están saliendo bien, es la recompensa al mucho trabajo preparatorio de semanas previas a los eventos deportivos y, sobre todo, por la implicación de padres y madres, monitores deportivos y personal municipal que se implican personalmente en sus respectivas responsabilidades, más allá de los profesional”.

En este primer torneo isleño han competido 60 niñas de los equipos “Club Ilipla” de Niebla, Servicio Municipal de Deportes de Palos de la Frontera, Moguer y Almonte, el Club Onuba de Ayamonte y el anfitrión, la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Isla Cristina.

Recordemos que este evento deportivo coincide con la “XVI Liga Nacional de Petanca por Comunidades” y con la “II Feria Isleña de la Tapa”, por lo que Isla Cristina se está convirtiendo durante este fin de semana en epicentro del ocio y el deporte de la costa onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies