Adrián Robles vence en las XII horas de tenis de mesa en Ayamonte

0
Adrian Robles, jugador de tenis de mesa.

Adrian Robles, jugador de tenis de mesa.

Nueva edición de las XII horas de tenis de mesa en Ayamonte, organizado por el CTM Ayamonte Conservas Concepción, con la colaboración del PMD Ayamonte y el apoyo de firmas comerciales. Jornada intensa con mas de doscientos encuentros y algo más de ciento cincuenta palistas procedentes de Sevilla, Huelva y el Algarve portugués.

Los vencedores en cada una de las categorías fueron :

Los ganadores de esta edición fueron: Pedro Fernandes (Picnic), que se impuso al ayamontino Ludovico Crespo en la final de prebenjamines. En benjamín, victoria para Tiago Moran (Serpa), que venció a Simón García de Hinojos. El vencedor en la categoría alevín fue el jugador luso del Pic-Nic, Ari André que venció a su compañero de club, Leandro Tamissa (Picnic). Joao Neves -actual campeón Alevín de Portugal- del club Benfica se hizo con el oro al derrotar al jugador también portugués, Joao Trindade (Serpa). En la categoría Juvenil, el jugador onubense del Hispanidad, Antonio Chaves se adjudicó el primer puesto al derrotar al ayamontino José M. Caballero , del CTM Ayamonte Conservas Concepción. En veteranos el vencedor fue el jugador de Coria TM, Luis Fernandez que venció al jugador del Conservas Concepción, Cesar Martin y finalmente en el abierto, la victoria fue para onubense enrolado en las filas del club ayamontino, Adrían Robles que se impuso en la final al también jugador onubense Antonio Chavez del Hispanidad UHU. Mención especial para el mejor jugador local, que en esta ocasión recayó en Javier Gutierrez.

El club organizador agasajó a sus jugadores, árbitros, colaboradores y voluntarios de este magnífico evento, con las clásicas paellas valencianas ofrecidas por un socio del club. Buen ambiente y magnifica jornada de tenis de mesa en nuestra ciudad.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies