Cuatro jugadoras del Cajasol Sporting, campeonas de España sub 18

0
Jugadoras del Cajasol Sporting, campeonas de España sub 18.

Jugadoras del Cajasol Sporting, campeonas de España sub 18.

La Selección Andaluza sub 18 femenina se ha proclamado campeonas de España en el VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femenina sub 18 tras vencer por un resultado de un gol a cero a la selección del País Vasco, en el último minuto de la prórroga con gol de Celia. Las jugadoras del Cajasol San Juan Universidad, Marina Steindl, Sara Serrat, Andrea Domínguez y Cinta Rodríguez se han proclamado así campeonas de España Sub-18, después de que la temporada pasada éstas dos últimas se proclamasen campeonas de España Sub-16 junto con la también sportinguista Nerea Agüero. La final se ha decidido en el último instante de la segunda mitad de la prórroga, cuando ya se estaba pensando en la importancia de las porteras en la tanda de penalti, pero un penalti señalado a favor de las andaluzas, lanzado por Irene que paró la meta vasca y después de un tumulto en el área chica conseguiría Celia mandar el balón a la red, consiguiendo la victoria que haría a Andalucía campeonas de España. Por parte del Cajasol San Juan Universidad ha jugado la final completa Sara y Andrea.

El viernes Andalucía disputó la semifinal ante las Islas Baleares, finalizando con un resultado de uno a uno y en la tanda de penalti la sportinguista Sara Serrat blocó dos penas máximas, pasando a la final tras quedar los penalti 4-3. Además de Sara jugaron Andrea el partido completo y Cinta dispuso de 25 minutos.

Después del éxito de la Selección Andaluza Sub-18, del 27 al 30 de junio tendrá lugar la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, siendo convocadas en las últimas convocatorias las jugadoras del Cajasol San Juan Universidad Nerea Agüero y Andrea Garrido. Este próximo martes ambas jugadoras están convocadas con la Sub-16 para un partido de entrenamiento para preparar esta fase final, en el que se espera que ambas jugadoras sportinguistas estén presente en la fase final.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies