IU Huelva elige a sus 12 delegados para la Asamblea Andaluza

1
Votación en la asamblea provincial de IU este domingo.

Votación en la asamblea provincial de IU este domingo.

La Asamblea Provincial de IU LV-CA celebrada este domingo en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Virgen de Belén, en Huelva, ha concluido con la elección de los doce delegados y delegadas que la representarán en la XIX Asamblea Andaluza que tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de junio. La lista elegida la componen Pedro Jiménez, coordinador provincial, Dolores Muñoz, Antonio Maíllo, Pepa Beiras, Rafael Sánchez Rufo, Lidia Acosta, Carlos Esteban Castejón, Carmen Centeno, Manuel González Morón, Rebeca Martín, Miguel Ángel Collado y María Isabel Bejarano.

Presidencia de la mesa de la asamblea provincial de IU.

Presidencia de la mesa de la asamblea provincial de IU.

Esta lista es el resultado de la votación sobre las dos candidaturas que se han presentado en esta asamblea. La encabezada Pedro Jiménez obtuvo el 83% de los votos y 10 integrantes de la delegación, mientras que la que encabezaba Miguel Ángel Collado obtuvo el 13% por lo que le corresponden un delegado y una delegada. Esta lista se suma a los 17 delegados y delegadas, que participarán en el cónclave regional de IU LV-CA tras ser elegidos anteriormente por sus respectivas asambleas locales.

En la asamblea se han debatido los documentos organizativos y políticos y de estatutos que marcarán la línea política y las propuestas de IU LV-CA para los próximos cuatro años.

En los debates y en las aportaciones ha destacado la visión de que Izquierda Unida debe intensificar su actividad política en defensa de la clase trabajadora, en la implicación con los movimientos sociales y en forjar una alternativa social que haga frente a los poderes del capital por ser estos los responsables de la actual situación de recesión, del paro y de la injusticia social.

 

Compartir.

1 comentario

  1. lamoscacojonera on

    DDDvvvDDDvvv En unas declaraciones recogidas en otro diario digital, DV dice que “Porque aquí se inició mi andadura como coordinador general y entrego el testigo desde la lealtad y la convicción del trabajo realizado”.( se refiere a que no se presentará como coodinador de IU en Andalucía).

    Tu andadura DV se inició en Bollullos y te llevaron, la asamblea local, con su apoyo y esfuerzo a lo que eres el coordinador de IU y tu que hablas de lealtad fueste desleal, y a eso se le llama traidor, a tu asamblea. En eso pasarás a la historia de IU en Bollullos DV.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies