Recre y Sporting se reparten los puntos en un partido sin intensidad (0-0)

0
Cifu presionado por un jugador del Sporting. (Espínola)

Cifu presionado por un jugador del Sporting. (Espínola)

Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón han empatado sin goles en un partido sin ninguna trascendencia correspondiente a la penúltima jornada de liga. Ambos conjuntos que están situados en la mitad de la tabla no se jugaban nada en este encuentro y eso se quedó reflejado desde el primer momento, ya que aunque ambos dispusieron de ocasiones para haber inaugurado el marcador, los dos porteros estuvieron decisivos y con el paso de los minutos, el encuentro fue a menos. Lo más destacado, las buenas actuaciones de los canteranos Francis Ferrón y sobre todo Jose Naranjo, que no acusó los nervios de su debut en un campo como el Molinón. Un punto más para ir cerrando la temporada para el cuadro recreativista y pensar ya en la próxima temporada.

Partido de guante blanco el que disputaron el Recreativo de Huelva en el estadio del Molinón ante un Sporting de Gijón que se despidió de su afición en un ambiente enrarecido por la irregular temporada y que provocó que poco público acudiera a las gradas a presenciar la penúltima jornada de liga. Sergi Barjuan, técnico albiazul, se tomó el partido como una prueba de cara a la próxima temporada y por ello ha alineado a casi todos los jugadores menos habituales durante la liga, además de varios canteranos, a los que les ha dado la oportunidad de poder debutar en Segunda división.

El encuentro comenzó sin un dominador claro y con ganas de agradar por parte de los canteranos albiazules aunque sin llegada ni peligro sobre la portería asturiana. Por su parte, el Sporting comenzó dubitativo pero con el paso de los minutos fue dominando el encuentro y poniendo a prueba al meta albiazul Alejandro, que jugaba en su casa y eso le hacía estar mucho más motivado aún.

La primera ocasión de peligro fue obra de Álex Menéndez que centro raso para que rematara dentro del área Carmona y Alejandro bien posicionado parara el disparo del ex-jugador albiazul. Guerrero e Iván Hérnandez con sendos remates volvían a poner a prueba al meta recreativista mientras que la contestación del Decano llegaba de forma tímida con jugadas por la derecha del debutante Naranjo y un remate fallido de Riolfo desde el punto de penalti cuando tenía una clara ocasión de peligro.

Sin goles y con pocas ocasiones se llegaba al descanso en un partido sin gran interés para el espectador y solo con el aliciente de alguna que otra despedida y el debut de los canteranos del Decano. La segunda parte comenzaba eléctrica y el uruguayo Riolfo se plantaba solo en jugada personal ante Cuéllar pero éste no era capaz de superarle en la ocasión más clara del partido para el conjunto albiazul. Además, Naranjo apuntaba muy buenas maneras por banda derecha y Francis Ferrón le ponía ganas en el ataque albiazul, aunque sin mucha fortuna ni ocasiones de gol.

Por su parte, el Sporting contestaba con un buen disparo de Carmona que tenía mejor respuesta por parte de Alejandro, muy motivado en su ciudad y posteriormente otra gran parada del meta albiazul a disparo de David Rodríguez. Mediada la segunda parte comenzó el carrusel de cambios en uno y otro equipo y el partido perdió mucho en peligro e intensidad, por lo que en los últimos minutos al no jugarse nada ambos conjuntos, se conformaron con el empate y con el reparto de puntos, en un encuentro que comenzó igual que terminó, sin goles.

Ficha técnica:

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Iván Hernández, Alex Menéndez; Mandi, Carmona; Juan Muñiz (Álex Barrera, m. 57), Trejo (Bilic, m. 83), Guerrero; David Rodríguez (Sangoy, m. 71).

RECREATIVO: Alejandro; Córcoles, Álvaro Vega, Ruyman, Cifu; Marco Navas, Puigdollers, Borja Granero (Zamora, m. 65); Riolfo, Francis Ferrón (Alexander, m. 69) y Naranjo (Jonathan Valle, m. 74).

Árbitro:Valdés Aller (castellano-leonés). Amarilla a Guerrero; Córcoles

Incidencias: Estadio del Molinón. 8.100 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies