Un accidente múltiple provoca grandes retenciones en la A-49

0

Un accidente múltiple, en el que se han visto involucrados tres vehículos, ha provocado grandes retenciones en la A-49 en dirección a Sevilla. El accidente se ha producido pasadas las 18.30 horas, en el kilómetro 47, en el término municipal de Hinojos, según ha informado a HuelvaYa el servicio de Emergencias 112.

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, aunque la colisión entre los tres vehículos por alcance ha provocado grandes colas, de hasta 20 kilómetros, al haber coincidido con el momento en el que más coches se dirigían de vuelta de las playas hacia Sevilla.

La circulación se ha ido recuperando poco a poco, pero las retenciones desde Niebla y sobre todo desde La Palma-Bollullos, al ser el cruce de la A-49 donde desembocan los vehículos que vienen desde Matalascañas, se han prolongado hasta cerca de las diez de la noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies