182 chavales participaron en el torneo escolar de judo de Mazagón

0
Torneo de judo en Mazagón

Torneo de judo en Mazagón

Un total de 182 judokas de categoría prebenjamín, benjamín y alevín participaron en este torneo escolar que promueve las cualidades formativas de un deporte olímpico, que destaca por valores como la amistad, el respeto y la disciplina. Los participantes demostraron sobre el tatami del pabellón municipal sus habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo, unas habilidades que han ido adquiriendo día a día con trabajo y mucha dedicación, y siempre bajo la supervisión y guía de sus entrenadores. En este torneo Playas de Mazagón de Judo estuvieron representadas las escuelas de los Patronatos Municipales de Deportes de Moguer, Ayamonte, Lepe y Almonte, así como los clubes Judo Mazagón, Judo Matalascañas, Entrepinos y Tierrallanas, ambos de Aljaraque, además de Arias Montano, José Olivas, Príncipe de España, Manuel Siurot, el colegio Santo Ángel, CyR Centro Deportivo y el Palacio de los Deportes, todos ellos de la capital onubense.

Las jóvenes promesas de este arte marcial estuvieron en todo momento apoyadas por familiares y amigos, que vibraron con cada una de las técnicas que hicieron valer sobre su adversario para luchar por la victoria, un resultado meramente simbólico, ya que el verdadero valor de estos torneos interescolares es la promoción del deporte como alternativa de ocio y como hábito de vida saludable.

Los concejales de Deportes José Antonio Rodríguez, y de Mazagón Paco Martínez, participaron en el acto de entrega de medallas a todos los participantes junto al presidente del club Tokoi de Huelva, Luis Vázquez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies