243 niños de Lepe participarán en la Muestra de Teatro Escolar

0
Cartel del certamen de teatro escolar en Lepe.

Cartel del certamen de teatro escolar en Lepe.

Este martes dará comienzo en Lepe la Muestra de Teatro Escolar 2013, que se desarrollará entre el 4 y el 7 de junio en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de la localidad.

En este tradicional certamen teatral que se viene desarrollando desde 2001 participarán un total de 243 alumnos y alumnas de los distintos centros de educación infantil y primaria de la localidad, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que pondrán en escena las obras “Érase una vez…”, “La casa del bosque”, “El carero del rey”, “Homenaje a Miliki”, “La asamblea general”, “El gigante egoísta”, “El hadito heladito”, “Una escuela de miedo” y “El tren de la fantasía”.

La muestra de teatro escolar pretende crear hábitos de consumo de artes escénicas entre los más pequeños para que sean espectadores potenciales de teatro, acercar el teatro a la escuela y viceversa, así como difundir y potenciar el trabajo dramático que realizan profesores y profesoras en los centros.

La rueda de prensa de presentación de la Muestra de Teatro Escolar tendrá lugar en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana a partir de las 11,00 horas, y en ella se darán detalles sobre las distintas representaciones y los centros educativos participantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies