Caravana fúnebre contra el recorte de la paga extra a los empleados públicos de la Junta

0

El sindicato CSIF organiza una caravana de coches simulando un cortejo fúnebre para escenificar la “muerte” de las pagas extra tras la decisión de la Junta de Andalucía de recortar estas retribuciones de 2013 a los empleados públicos. Una veintena de vehículos recorrerá las principales calles de la capital durante una hora mostrando el rechazo de la organización a esta medida.

La protesta tendrá lugar este martes, 4 de junio, y la caravana partirá de la zona de estacionamientos de la Avenida Molino de la Vega (junto a MC Donald y Lidl) y realizará su recorrido por el Paseo de la Glorieta, Doctor Rubio, XII de Octubre, Villa de Madrid, calle Sevilla, avenida de Italia, c/Puerto, c/ Palos, c/ Fernando el Católico, c/ Padre Marchena, Pza. del Punto, Alameda Sundheim, Avda. Federico Molina, Avda. Cda. Paulino González, Avda. FFAA, campus universitario de El Carmen, Avda. Andalucía, rotonda V Centenario, Urb. Sta. Mª del Pilar, Avda. Andalucía, c/ San Sebastián, c/ Jesús de la Pasión, Pza. San Pedro, c/ Daoiz, c/ La Palma, c/ Granada, c/ Doctor Rubio, c/ Los Emires, Avda. Julio Caro Baroja y concluye en c/ Mozárabes.

La iniciativa tendrá una duración aproximada de una hora y dará comienzo a las 10.00 horas,

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies