Comienza el Programa de Bautismo Náutico en Ayamonte

0
Programa de bautismo náutico en Ayamonte.

Programa de bautismo náutico en Ayamonte.

Dentro del Proyecto Turismo Activo Guadiana, perteneciente al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007/2013, del que forma parte la localidad de Ayamonte, se va a celebrar desde hoy lunes día 3 de Junio el programa de Bautismos Náuticos, en el que participan más de 200 alumnos. Esta actividad tiene por objeto promocionar entre los escolares la práctica de la Vela Ligera y el Piragüismo. Está dirigido a alumnos de los últimos cursos de primaria (5º y 6ª) y los primeros niveles de Secundaria. Las distintas sesiones planificadas se van a desarrollar en las instalaciones del Puerto Deportivo de Ayamonte y van a participar el C.E.I.P Padre Jesús, el C.E.I.P. Moreno y Chacón, el IES González de Aguilar, el C.E.IP. La Higuerita de Pozo del Camino y la Asociación “Aprosca”.

El programa tendrá una duración de 10 días, comenzando el día 3 de Junio y finalizando el 12 de Junio. La jornada ocuparía una jornada escolar completa, ya que los alumnos participantes realizarán en una mañana los dos deportes convocados, como son la Vela y el Piragüismo. La actividad dará comienzo todos los días a las 9,45 h. y finalizará a las 13,15 h., para que los diferentes participantes tengan tiempo suficiente para realizar el desplazamiento a sus centros de origen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies