El alcalde de Ayamonte abordará los desahucios con las entidades bancarias

0

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha anunciado que esta semana mantendrá una reunión con los directores de las entidades bancarias de la localidad, para tratar el tema de los desahucios.

Los Servicios Sociales Comunitarios de Ayamonte han hecho un estudio de las familias afectadas por los desahucios, y del cual se desprende que hay a día de hoy, hay 15 familias de la localidad que están en riesgo de ser desahuciadas en los próximos meses. Los profesionales de los Servicios Sociales Comunitarios se están entrevistando con las familias para conocer al máximo detalle cada problemática de manera individual.

El primer edil comentó que su idea es la de ir obteniendo información de los expedientes de desahucio que se presenten en Ayamonte, para evitar que los afectados por las hipotecas pierdan sus casas.

Manifestación Plataforma Stop Desahucios en Ayamonte

La plataforma Stop Desahucios se ha manifestado en la mañana de hoy en las calles céntricas de Ayamonte. A la llegada de la comitiva a la Plaza de La Laguna, el Alcalde ha mantenido un encuentro con ellos donde les ha explicado las medidas que va a plantear el equipo de gobierno, entre ellas, la reunión mañana martes con los directores de las entidades bancarias de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies