El junior David Borrego se adjudica el Campeonato de tiro al vuelo

0

Competidores en sala de tiro con arco.El joven tirador malagueño David Borrego se adjudicó brillantemente la prueba del XXIV Campeonato de Andalucía de Tiro al Vuelo que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del club de tiro La Ribera de Moguer. Casi un centenar de escopetas tomaron parte en la competición. El campo de tiro que gestiona el club La Ribera junto a la zona del Pino de la Corona, ha sido escenario este fin de semana de la disputa de una de las pruebas puntuables para el Campeonato de Andalucía de Tiro al Vuelo. Casi un centenar de tiradores llegados de distintos rincones de la comunidad autónoma, y muchos de ellos también del vecino Portugal, se dieron cita en la ciudad del Tinto para disputar esta competición en la que se impuso finalmente el joven deportista malagueño de categoría junior David Borrego, que con sólo 17 años se proclamó campeón de la prueba frente a algunas de las mejores escopetas de Andalucía.

Los responsables del Club La Ribera, Julián Mora y Luis Quintero, mostraron su satisfacción por el desarrollo de la prueba, y anticiparon la próxima disputa el sábado 13 de julio de la cuarta prueba y la final del campeonato de Andalucía en las mismas instalaciones de la entidad deportiva moguereña.

Para el desarrollo de esta prueba, en la que se han realizado tiradas en las modalidades de pichón y de hélices, el Ayuntamiento de Moguer ha aportado apoyo logístico y de materiales al club de tiro local, como tableros, vallas de seguridad, sillas o el montaje de una jaima que dio servicio a los participantes que han acudido durante el fin de semana hasta Moguer a disfrutar de este gran espectáculo de tiro deportivo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies