El Puerta del Atlántico acoge la exposición de Juana Martín ‘Día a día con el móvil’

1
La autora con algunas de sus fotos al fondo.

La autora con algunas de sus fotos al fondo.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha abierto el mes de junio con la puesta en marcha de nuevas actividades en el Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’. Así, esta tarde se va a inaugurar la muestra fotográfica ‘Proyecto: día a día con el móvil’ de Juana Martín Infantes, que estará expuesta hasta el próximo 12 de junio.

De otro lado, desde hoy y hasta el lunes día 10 de junio está abierto el plazo para presentar muñecas vestidas de flamencas, que irán destinadas a una nueva exposición en este centro y también se podrán presentar a partir de hoy y hasta final de este mes las fotos que opten al concurso ‘Huelva a través de la fotografía’, que este mes se dedica al Barrio Obrero.

Como ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “se trata de diferentes actividades encaminadas a dar a conocer el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico y sus recursos, a través de iniciativas relacionada también con las señas de identidad cultural, patrimonial y turística de la ciudad”.

La exposición, que podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y sábado de 17.00 a 20.00 horas, recoge fotografías realizadas desde mayo de 2.012 a mayo de 2.013 por su autora, dentro del ‘Proyecto 365”, que consiste en realizar una fotografía diaria y compartirla en una red social, con la particularidad que Juana Martín decidió hacerlas con su móvil y más de una al día, por lo que el conjunto está integrado por 750 imágenes. No obstante, ella enseñará al público algunas de ellas con temáticas muy variadas: paisajes, retratos y autorretratos, animales, naturaleza, arquitectura, esculturas, etc.

De otro lado, todas las personas a las que les guste la costura y el flamenco, pueden vestir a una muñeca o muñeco con un traje hecho por ellas mismas y presentarlo en el Centro Puerta del Atlántico para participar en una exposición que se realizará del 17 al 29 de junio. De todas ellas se elegirá una ganadora.

 

Compartir.

1 comentario

  1. UN INDIGNAO on

    Acabo de pasar por allí y es una vergüenza que un lugar al que acuden visitantes de fuera tenga unos alrededores llenos de cacas de perro, incluso en la misma entrada. Deplorable el aspecto y el mal olor. Los de Huelva ya estamos acostumbrados a ir mirando al suelo para sortearlas, incluso por las calles del centro,Avda. de Italia, por ejemplo.¿ De quién depende poner remedio? En cualquier otra ciudad ya las habrían erradicado a base de sanciones? Ahí tiene el Ayuntamiento una fuente de ingresos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies