IV Festival del senderismo y la gastronomía en Mazagón

0

La Asociación de Personas Expertas y Voluntarias UNIPO de Mazagón, en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer organiza el IV Festival del Senderismo y la gastronomía, este año dedicado al caracol y al choco.

Durante los días 7, 8 y 9 de Junio, las personas, turistas y vecinos podrán disfrutar de los paisajes de esta localidad situada en el Entorno de Doñana, participando en las actividades de senderismo programadas, y así mismo degustar la mejor cocina en nuestros bares y restaurantes, amenizada por la Tuna de Empresariales.

Un total de 17 bares y restaurantes participan en este evento. El programa comienza el viernes, día 7 a las once de la noche con una fiesta primaveral para los jóvenes, continua el sábado día 8 de junio con un sendero programado por Doñana, con salida desde el parador a las nueve y media , continua con la ruta del caracol y el choco, y por la tarde un sendero en bici con salida desde el Puerto Deportivo a las seis y media de la tarde, por la noche continua la ruta del choco y el caracol por los bares participantes.La ruta del caracol y el choco esta amenizada todo el sábado por la tuna de empresariales.

Las personas pueden conocer los bares implicados, por el distintivo del cartel en la puerta.

UNIPO y los empresarios participantes en esta IV edición os invita a conocer esta estupenda iniciativa, que pretende dinamizar nuestra localidad en este mes de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies