IV Miniolimpiadas en Gibraleón de la Asociación Olontense contra la Droga

0
Cartel de las IV Miniolimpiadas en Gibraleón.

Cartel de las IV Miniolimpiadas en Gibraleón.

Enmarcado dentro del Proyecto de Prevención de Drogas con los jóvenes de Gibraleón y con el lema ‘Porque prevención también es deporte”, la Asociación Olontense Contra la Droga pondrá en marcha las IV Miniolimpiadas.  Se celebrarán el próximo viernes 7 de junio a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. Las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse hasta el 5 de junio, en la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón. Las actividades programadas son las siguientes:  fútbol 7, baloncesto 3×3, voley playa, bádminton, tenis, pádel express: a 9 juegos, ajedrez: simultánea a cargo de Carlos López Martín, actual campeón provincial de ajedrez activo .

Las categorías convocadas para las diferentes competiciones serán las siguientes: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. La organización se reserva el derecho de agrupar categorías. Habrá exhibiciones y demostraciones de tiro con arco, rocódromo, tirolina, kárate, judo, parkour, tricking, spinning, body fitness, gimnasia rítmica, rugby, sala (Escuela de Baile Savanth) y danza oriental (alumnas María Terrada – Aìram Bádala)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies