José Vidal no seguirá en el Smurfit Kappa tras firmar con el Nazareno

0
Zequi, refuerzo del Smurfit Kappa junto a José Vidal, entrenador.

José Vidal, a la izquierda, entrenador del Smurfit Kappa.

El pasado fin de semana tuvo lugar la cena-clausura de Smurfit Kappa La Palma F.S con la que el club palmerino da por terminada la temporada 2012/13. En dicha cena estuvieron presentes directivos, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y demás simpatizantes. Destacar la presencia del concejal de deportes D. Carlos Soriano y del gerente de la empresa Smurfit Kappa, D. Eugenio Rodríguez, que por primera vez asistía junto a su esposa a esta Cena-Clausura. Fue una cena amena, divertida y emotiva donde además se otorgaron distintas distinciones en reconocimiento a su labor en el conjunto condal. Fueron homenajeados Alberto Rodríguez, como máximo goleador del equipo y de la categoría, Luís Mejías, que abandona el club tras tres temporadas y media. El reconocimiento más emotivo fue el de José Vidal, que abandona el club tras tres temporadas y media. La junta directiva de Smurfit kappa quiso tener un detalle y agradecerle estos tres años y medio donde se consiguieron el campeonato de Tercera División, Ascenso a 2ª División B y permanencia en dicha categoría esta temporada.

José Vidal tenía un año más de contrato pero cuando se cumplió el objetivo de la permanencia se produjo una reunión entre entrenador y directiva en la que el técnico jerezano expresó su deseo de abandonar el club al haber recibido una oferta de F.S Nazareno. El Club condal no puso impedimento ninguno y le comunico a José Vidal que le liberaría del acuerdo que tenían ambas partes. Si bien a la junta directiva de Smurfit Kappa le hubiera gustado que la salida hubiese sido de otra manera y su club de destino hubiese hecho las cosas de otra manera, pero así son las cosas.

Desde aquí la junta directiva de Smurfit Kappa La palma F.S. le desea toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto y que se cumplan todos sus objetivos.

Por último la junta directiva de Smurfit kappa está en conversaciones con varios técnicos y en breve se anunciará a la persona encargada de dirigir a la nave palmerina la temporada que viene.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies