Luis Calderay concluye con éxito la tercera etapa del Rally de Cerdeña

0
Luis Calderay, piloto onubense.

Luis Calderay, piloto onubense.

El piloto de Valverde del Camino, Luis Calderay le está cogiendo la onda a la competición sarda conforme pasan los días y ha completado el recorrido de casi 300 kms. De no ser por la humedad del primer día que le afectó al sistema eléctrico de su moto y le obligó a retirarse con una penalización de más de 15 horas, Calderay estaría bien posicionado en este Rally de Cerdeña donde están los mejores 74 pilotos del campeonato de Cross Country. El onubense cada vez está más satisfecho y adquiriendo experiencia pensando en el Dakar en el único circuito europeo de esta copa del Mundo que organiza la FIM. “Ha sido una etapa bonita y diversa, era importante estar concentrado en la navegación de hoy . he terminado bien sin historias extrañas como durante la primera etapa. Mezclan zonas de raids con enduro. Solo me he equivocado una vez, pero la navegación ha ido fenomenal. He llegado con las gomas peladas pero ha merecido la pena. La etapa de mañana hacemos una especial de 120 y otra 70, unos 310 kms en total”. 

La ruta de esta tercera prueba del Cross Country Rally Campeonato del Mundo FIM ha llevado a los pilotos de nuevo a Arborea, con un nuevo recorrido. Había zonas rápidas y resbaladizas con grava, y los segmentos de cierta complejidad en el bosque. La navegación más demostró ser un verdadero desafío.

Resultado Etapa 3:

1. Pedrero Garzia (ESP, Beta) 3h24m57s

2. Coma (ESP, KTM) 3h26m43s

3. Mancini (ITA, Beta) 3h27m58s

4. Paulo Goncalves (PRT, Honda) 3h28m56s

5. Viladoms (ESP, Gas Gas) 3h30m14s

Clasificación general tras la etapa 3:

1. Coma (ESP, KTM) 8h15m17s

2. Despres (FRA, Yamaha) +00:05:03

3. Botturi (ITA, Yamaha) +00:07:37

4. Ceci (ITA, Yamaha) +00:07:48

5. Pedrero Garzia (ESP, Beta) +00:08:31

6. Paulo Goncalves (PRT, Honda) +00:08:5

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies