Nueva Junta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas

0
Responsables del Colegio de Minas.

Responsables del Colegio de Minas.

Días pasados han tomado posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros técnicos de Minas de Huelva, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Cáceres y Canarias, que será la encargada de gobernar y guiar el destino de esta cincuentenaria institución durante los próximos cuatro años.

La nueva Junta ha quedado conformada por:

DECANO PRESIDENTE: José Luis Leandro Rodríguez

VICEPRESIDENTE: Pedro M. Dueñas Peguero

SECRETARIO: Antonio J. Arenas Quintero

TESORERO-CONTADOR: Vanesa Domínguez Cartes

VOCALES: Miguel Vázquez Vázquez; José Sánchez Martínez ; Ana Bautista Oriola; Domingo Javier Carvajal Gómez; y Juan Luis Rodriguez Guerrra.

ASESOR: Tomás López Martín.

Los objetivos de la nueva Junta de cara a los proximos cuatro años abarcan aspectos tan importantes como la creación de un portal de formación y empleo, la acredictación profesional a nivel nacional e internacional o los cambios juridicos como consecuencia de la entrada en vigor de nueva Ley de Servcios Profesionales que esta preparando el Gobierno.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies