Nuevo policía local en San Juan del Puerto

0

Miguel Ángel Rodríguez es el nombre del futuro agente de la Policía Local de San Juan del Puerto. El alcalde, Juan Carlos Duarte, y el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, han dado la bienvenida al joven que ha conseguido la plaza en la localidad.

Antes de su ingreso en la academia de Aznalcázar (Sevilla) el próximo mes de septiembre, Migu

El nuevo policía, en el centro de la imagen.

El nuevo policía, en el centro de la imagen.

el Ángel actuará como funcionario en prácticas, haciendo turnos similares a los de sus futuros compañeros.

El primer edil destacó “la juventud de la plantilla de la Policía Local del municipio y el buen ambiente de trabajo y compromiso predominante”, algo que, sin lugar a dudas “facilitará la tarea de cada día y la integración en el grupo”. Por su parte, el concejal de área dijo estar “muy orgulloso” de todos y cada uno de los agentes. “El Ayuntamiento y, en concreto, la concejalía que presido están muy cerca de la Policía Local, trabajamos en una perfecta coordinación y con toda la disponibilidad para lo que consideramos un cuerpo de absoluta relevancia para el bienestar de los ciudadanos”, señaló Fuentes.

Miguel Ángel tiene 34 años y ha conseguido la mejor nota en las pruebas de acceso a esta plaza. En su toma de posesión, mostró una “gran ilusión” por la pronta incorporación y se comprometió a poner todo de su parte para “seguir la misma línea de trabajo”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies