Pedro Jiménez recoge firmas en defensa del mantenimiento de la Huelva-Zafra

0
Pedro Jimenez recoge firmas contra el cierre de la Huelva-Zafra.

Pedro Jimenez recoge firmas contra el cierre de la Huelva-Zafra.

El coordinador provincial de IU LV-CA, Pedro Jiménez, ha participado en una mesa de recogida de firmas que militantes y dirigentes de Izquierda Unida han instalado en la Plaza de la Palmera, en Huelva. Numerosas personas han acudido a la mesa y han estampado su firma contra el cierre del servicio de trenes entre Huelva y Jabugo de lunes a viernes que tiene previsto llevar a cabo el Gobierno central del PP.

Jiménez ha destacado que “la gente de Huelva nos está trasladando lo injusto de esta medida que supondrá la pérdida de la necesaria conexión ferroviaria que tiene que mantenerse entre Huelva y Extremadura”.

Ante esto, Jiménez hace un llamamiento a la población para que se siga movilizando contra este cierre “que tenemos que frenar con el respaldo de la ciudadanía para que Huelva no pierda el tren Huelva-Jabugo”. Por ello, las 40 organizaciones que firmaron el manifiesto por la continuidad de esta línea ferroviaria, entre las que está Izquierda Unida, han convocado una concentración que tendrá lugar el próximo viernes, día 7, a las 9.15 de la mañana, en la estación de Renfe de Huelva, coincidiendo con la llegada del tren.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies