Procesión del Sagrado Corazón de Jesús en Huelva, el jueves

0

Como viene siendo tradicional, el próximo Jueves, 6 de junio, a partir de las siete y media de la tarde y desde el Colegio Cardenal Spínola tendrá lugar la Procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, estando formado el cortejo procesional por alumnos, profesores, padres y otros miembros de la comunidad educativa.

En esta ocasión, y teniendo en cuenta la actual situación de precariedad de tantas familias de nuestra ciudad, la papeleta de sitio para participar en el desfile procesional tiene un carácter solidario consistente en la entrega de un kilo de alimentos como condición necesaria para participar en el mismo. Todo lo recogido será entregado a diversas parroquias de Huelva, quienes pondrán los alimentos recogidos, a disposición de los hogares más necesitados.

El recorrido de la procesión, que como ya se ha indicado, empezará a las 19:30 horas será el siguiente: “ Colegio, Velarde, Paseo Santa Fe, Daóiz, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, Mora Claros, Concepción, Parroquia de la Purísima Concepción, Méndez Núñez, Rafael López, Puerto, Santa Fe, Velarde, Colegio”. La entrada de nuevo en el colegio está prevista para las 22:00 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud y como estreno de este año el paso procesional lucirá un nuevo llamador, donado por el AMPA del colegio, que será tocado por Pablo Cruzado, capataz de la cuadrilla de costaleros, formada por alumnos y antiguos alumnos del colegio. Irá adornado por claveles, margaritas y gladiolos, todos en color rojo.

La Dirección del colegio en nombre de la toda la Comunidad Educativa quiere invitar a presenciar el paso de la comitiva por las calles indicadas para su recorrido, a todas los vecinos de nuestra ciudad y en especial a los devotos del Sagrado Corazón de Jesús.

De igual forma, también quiere agradecer a las Hermandades de Huelva que han colaborado con el colegio para que esta procesión sea posible.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies