Tres medallas de oro y tres de plata para el Rítmico Colombino en Isla Cristina

0
Campeonas del Rítmico Colombino en Isla Cristina.

Campeonas del Rítmico Colombino en Isla Cristina.

El pasado sábado 1 de junio se desarrollaba en el Pabellón Municipal de Isla Cristina el primer torneo Ciudad de Isla Cristina de Gimnasia Rítmica donde de nuevo el Rítmico Colombino reafirmó la buena temporada que lleva, logrando tres platas y tres oros. La competición daba su pistoletazo de salida a las 17.00 horas y finalizaba a las 20.30 con la entrega de premios. El Club Rítmico Colombino presentaba el conjunto prebenjamin formado por Noelia, Lucia, Ana, Yanira y Angela. Realizaban un muy buen ejercicio de manos libres y lograban subir a lo más alto del podium. Por otro lado Marta Crespo conseguía en categoría infantil plata con su ejercicio de Pelota. No acababan aquí los metales. En la modalidad alevín manos libres Sofía García lograba el oro y su compañera Bella Fernández la plata.  

Comenzaba la modalidad alevín aro; Eva Ingelmo ejecutaba un buen ejercicio pero no logro podium. Mejor suerte tuvieron sus dos compañeras, María Barranco lograba el oro y Paola Tavira la plata. Cristina Macias y Soraya Rivera, las dos entrenadoras que acompañaron a las gimnastas, declaraban estar muy satisfechas con los resultado obtenidos, “todo esto es muy importante de cara al campeonato de Andalucía a celebrar el próximo fin de semana en el Palacio de deportes de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies