Un concejal del PP incita a hacer “botellón incontrolado”, según el PSOE de Moguer

0

El concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Moguer Manuel Castizo ha redifundido un mensaje a través de la conocida red social Twitter protestando contra las medidas de control del botellón que lleva a cabo el Ayuntamiento de Moguer, según informa el PSOE en un comunicado.

Según se explica en dicha nota, “el pasado sábado, 1 de junio, el Ayuntamiento de Moguer organizó la Fiesta de la Juventud, actividad enmarcada dentro de la IX Semana de la Juventud, a precios populares con limpieza, sanidad y con todas las garantías de seguridad y control, como establecen las normas. El gran trabajo y el esfuerzo realizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento persiguen en todo momento la organización de actividades para jóvenes siempre bajo criterios de responsabilidad. Al mismo tiempo, con el objetivo de dinamizar la actividad económica de los bares de Moguer, se concierta la organización de eventos con los mismos.

Frente a esta actitud seria y preocupada por la juventud, eL PSOE de Moguer denuncia que el grupo del Partido Popular, en un ejercicio de irresponsabilidad y falta de seriedad incita e instiga a la juventud a que hagan botellones descontrolados, sin medidas de seguridad, lo que conlleva el consumo de alcohol incontrolado en lugares no habilitados. La prueba de ello es un mensaje de redifusión en las redes sociales lanzado por el concejal del Partido Popular Manolo Castizo. Así aparece en un retwit de su perfil en la conocida red social Twitter”, concluye la nota.

Según manifestaciones del Secretario General de JJSS de Moguer, José Manuel Domínguez “es inaudito que un cargo público muestre tanta irresponsabilidad apoyando mensajes que incitan a la juventud a los botellones, y más aún cuando se trata de uno de los líderes de NNGG en Huelva. Por nuestra parte, hemos puesto sobre aviso a la ciudadanía a través de las redes”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies