22 artistas exponen en la Fundación Caja Rural del Sur

1
Algunas de las obras expuestas.

Algunas de las obras expuestas.

Esta tarde del martes, ha quedado inaugurada en el Centro Cultural de la Fundación Caja Rural del Sur, la exposición de Arte Contemporáneo que, bajo el título, “Contrastes de nuestra tierra”, recoge la obra de un total de 22 artistas. Una muestra colectiva de la Asociación de Artistas Plásticos Enrique Montenegro, que podremos admirar hasta el próximo día 14 de junio, de lunes a viernes, en horario de 19 a 21 horas. En el acto inaugural, que se ha llevado a cabo a 20.00 horas en la sala de exposiciones de la Fundación sita en la calle Alcalde Mora Claros de Huelva, estuvo presente el presidente de Caja Rural del Sur y de la Fundación, José Luis García Palacios, quien dejó constancia del esfuerzo que en estos tiempos de crisis se hace desde instituciones que, como la Fundación, apuestan por la cultura.

García Palacios inaugura la muestra colectiva.

García Palacios inaugura la muestra colectiva.

Como en anteriores ocasiones, a la inauguración acudieron numerosas personas deseosas de contemplar la obra de los artistas que desde hoy exponen en la sala del Centro Cultural de la Fundación Caja Rural. Aunque la mayoría de las obras son pinturas, también se muestran esculturas, fotografías y grabados. Durante 10 días podremos contemplar obras de Carmen Gómez Orta, Amalia Ortega, Antonio Moreno, Angeles Prieto, Lola González Raymundo, Asunción Leiva, Miriam Sánchez, Monsalvete Alarcón, Pilar Chamero, Juana Hernandez, Clotilde Ventoso, Francisco Varón, Antonio García Gómez, Amadeo Mora, Tomás Alfaro, Alicia Romano, Bella Segovia, Ana Rovira, Cecilia Gilabert, Mariché Rodríguez, Manuel Cordero y Pilar Rodríguez Barranco.

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies