Concierto de bandas este sábado en la plaza de toros a beneficio de Alejandro

0
Banda Sinfónica del Liceo de Moguer.

Banda Sinfónica del Liceo de Moguer.

Alejando está luchando contra una grave lesión cerebral que sufrió en un accidente de tráfico a los tres años de edad, que le dejó importantes secuelas en el aparato psicomotor y en el habla. A su causa, y a la de su familia, se han unido miles de onubenses que a través de la recogida de tapones de plástico y la participación en numerosas iniciativas que se han puesto en marcha, están luchando por recaudar los 30.000 euros que necesita este joven de Mazagón para someterse en Madrid a un nuevo tratamiento con hormonas del crecimiento, que se complementa con sesiones de rehabilitación y logopedia intensiva; un tratamiento que inició este joven de 17 años hace unos meses.

Para dar un paso más en esta carrera de fondo solidaria, se ha organizado para el próximo 8 de junio, a las 19.00 horas, un gran concierto de bandas en la plaza de toros de La Merced de Huelva, que será presentado por Antonio Rodríguez. El precio de la entrada si se adquiere de forma anticipada, es de 4 euros, y de 5 euros si se compra el mismo día del recital en ventanilla. Los puntos de venta se han establecido en el Bar Cofrade La Recogida, Nuevo Texas-Ramblado, Arte y Sonido-Rivera Música e Hispanidad Radio.

Subirán al escenario instalado en el coso onubense, el solista de corneta ‘El Kini’ de Triana, la onubense Rocío Bueno, la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer, las agrupaciones musicales del Cristo de la Misericordia de Lepe y del Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, además de la Banda Municipal de Palos de la Frontera y las Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de las Tres Caídas de Triana y de la Salud de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies