Curso de Inglés Empresarial para Jóvenes en Aljaraque

0
Curso de inglés en Aljaraque.

Curso de inglés en Aljaraque.

Ya se ha inaugurado, en el Centro de Formación de Corrales, el curso de ‘Inglés Empresarial para Jóvenes’. Se trata de una nueva iniciativa formativa en la que trabaja la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Aljaraque y que se extenderá hasta el próximo 17 de junio. Tiene 35 horas de duración y la monitoria del mismo es Marina Chacón.

Organizado por el Ayuntamiento y por el Instituto Andaluz de la Juventud, el curso tiene como objetivos, según ha señalado la concejala del área, Josefa García “el permitir que los alumnos puedan resolver a través de la lengua inglesa, de forma elemental pero correcta, las diferentes situaciones que se presentan, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita y fomentando la interculturalidad, generando así dinámicas favorecedoras de la empleabilidad, profesionalidad y movilidad. Además, con acciones como ésta también animamos a los jóvenes de nuestro municipio a participar y a establecer proyectos bilaterales con países de habla inglesa, lo que nos lleva a favorecer los intercambios con asociaciones empresariales y empresas en el extranjero para fomentar el diálogo y el encuentro con diferentes culturas”.

Este curso de ‘Inglés Empresarial para Jóvenes’ se une a la interminable lista de las iniciativas formativas para todas las edades que lleva a cabo, durante todo el año, la Concejalía de Juventud y Formación del Ayuntamiento de Aljaraque. De hecho, tan solo en estas fechas la citada concejalía ha clausurado un curso de ‘Alfabetización de Informática’ y ha presentado, además, un curso de ‘Fiscalidad para Emprendedores’, otro de ‘Contabilidad’ y uno relacionado con el ‘Retoque Fotográfico con Gimp’.

Josefa García ha destacado que “siempre estamos a disposición de todas aquellas personas que requieren nuestros servicios y les ofrecemos todos nuestros recursos disponibles, ya que somos conscientes de que, en estos momentos, la formación es vital para poder acceder al complicado mercado de trabajo actual. Desde el Consistorio trabajamos incesantemente para que todos los sectores de población puedan acceder a la formación que necesite y los innumerables cursos que ofrecemos y que ya tenemos previsto presentar en las próximas fechas son buena muestra de ello”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies