El CB Conquero, campeón provincial benjamín

0
Club Baloncesto Conquero benjamín.

Club Baloncesto Conquero benjamín.

El equipo femenino benjamín del Club Baloncesto Conquero se han proclamado campeón provincial de la categoría en la fase final celebrada en Palos de la Frontera. Las jugadoras que entrenan José Antonio Gemio “Nino” y Cinta Rodríguez se impusieron en semifinales al C.B. Bonares por 49 a 21 y en la gran final derrotaron al Bar La Cantina La Palma por 48 a 31. Un gran premio final fruto del excelente trabajo que se ha llevado a cabo durante largos meses para llegar a este logro. Porque aunque a esta escala del baloncesto formativo los resultados han de quedar en un segundo plano, las ganas y la ilusión de este grupo de jugadoras han podido con todo. Muchas de ellas llevan ya dos temporadas jugando en la liga provincial alevín, donde le han cerrado acta en la mayoría de encuentros, pero el competir contra niñas dos y tres años mayores les ha dado un plus competitivo que se ha notado cuando han jugado contra equipos de su misma categoría.  

Miriam Bengoa, Teresa Carballal, Nuria Martín, Lidia Sande, María Rubio, Maite Sepúlveda, María Varela, Mercedes Lojo y Laura González han sido las jugadoras que han disputado esta fase final, pero también ha habido varias más durante la temporada, como María Bamba, que con una reciente rotura del radio no pudo vestirse de corto pero que, como recordaron sus compañeras en una pancarta, también jugaba. En la categoría masculina el equipo vencedor fue la Escuela Municipal de Palos, entrenado por Enrique Avián (también técnico de formación en la cantera de Conquero-. Los palermos se impusieron en la final a Bar La Cantina La Palma por 43 a 34.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies