El PP de Bollullos exige la dimisión de dos concejales del PSOE imputados

0

El Partido Popular de Bollullos ha exigido hoy la dimisión de todos los concejales del PSOE que, actualmente, ostentan un cargo público en el Ayuntamiento y que estén implicados en las diferentes causas abiertas, hasta el momento, contra el ex alcalde, Carlos Sánchez. Por este motivo, los populares reclaman el cese de Rubén Rodríguez, actual secretario general y portavoz del PSOE-Bollullos, así como de Rosario Rosado, concejal y viceportavoz del PSOE-Bollullos.

Según ha expresado el Comité Local del PP de Bollullos, se piden estas dimisiones “ante la condena a Carlos Sánchez a 7 años de inhabilitación para desempeñar cargo público y las numerosas causas pendientes de juicio, entre ellas, algunas de mayor calado, por las que se les imputa a Sánchez y a siete de los concejales que, junto a él, formaban gobierno por el PSOE delitos de prevaricación, contra la ordenación del territorio y desobediencia”.

También, desde el PP de Bollullos se exige “la inmediata dimisión de Carlos Sánchez y la entrega de su acta como concejal, por ética, por moral y por compromiso con los ciudadanos de este pueblo que no merecen tener a un condenado por prevaricación en el seno de una institución democrática como lo es el Pleno del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado”.

Como han explicado, “debido a la similitud de las actuaciones judiciales abiertas, consideramos necesario reclamar la dimisión de todos los concejales que actualmente ostentan un cargo público en el Ayuntamiento y están implicados en las mismas causas que Sánchez, como son Rubén Rodríguez y Rosario Rosado”.

Por último, los populares de Bollullos han señalado que “la primera de las sentencias dictada contra Sánchez viene a respaldar, aún más, la decisión tomada en su día de desbancar de la Alcaldía a quien, conscientemente, utilizaba los recursos de nuestro Ayuntamiento, a su antojo, sin seguir los parámetros de legalidad establecidos”.

Con esta sentencia, han agregado, “se desacredita también al otro partido de la oposición, IU, que durante muchos años ha defendido la necesidad de seguir manteniendo a Sánchez en el cargo por cuestiones partidistas, que nada tienen que ver con los intereses de esta población y de sus ciudadanos.”

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies