Ferrera pide al PP que aprenda de la contudencia con la que ha actuado en Bollullos

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado la contundencia con la que este partido ha actuado en Bollullos Par del Condado, tras conocerse la decisión judicial contra Carlos Sánchez, “algo de lo que debería aprender el PP en esta provincia” ha indicado.

El dirigente socialista ha reprochado que el PP “mostrando su faz más antidemocrática, pida la dimisión de los ediles socialistas de Bollullos, sin respetar su presunción de inocencia”. “Esto es lamentable, -ha añadido- ya que estos concejales no están condenados y, por tanto, hay que respetar al máximo las decisiones judiciales antes de pedir dimisiones”.

Ferrera ha señalado que el PP no es, precisamente, el mejor ejemplo para ejercer de mano acusadora “cuando tiene a toda su cúpula nacional implicada en el mayor caso de corrupción y blanqueo de capitales de la historia de la democracia en España y no se le ha escuchado ni una sola palabra de dimisión al respecto”.

Jesús Ferrera ha recordado que el PSOE ya ha expulsado a Carlos Sánchez, “pese a que la sentencia no es firme y es recurrible”. “Ojala el PP actuara así con sus dirigentes políticos, y en vez de lanzar sus dardos contra el Partido Socialista, lo que tendrían que hacer es exigir a su partido responsabilidades y una respuesta contundente ante semejante escándalo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies