Fresón de Palos recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

0
Entrega de la medalla en el Ministerio de Empleo.

Entrega de la medalla en el Ministerio de Empleo.

La vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha hecho entrega este martes de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Fresón de Palos.

A las 12.30 horas, en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Fresón de Palos recibía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, una prestigiosa condecoración otorgada por el Consejo de Ministros y que premia y destaca el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

El presidente de la cooperativa onubense, Manuel Jesús Oliva, el director general, Luis Hernández, y una representación del Consejo Rector de la misma, recibían la medalla y el diploma de manos de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Acto seguido, el presidente Oliva dirigía una palabras de agradecimiento a las autoridades estatales allí presentes y al alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero; además de hacer público el reconocimiento y agradecimiento al esfuerzo de las miles de personas que cada año hacen posible que Fresón de Palos siga afianzándose como líder del sector.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies