“Si no juegas no te sientes aprovechado”

0
Álvaro Vega ejercitando pesas.

Álvaro Vega ejercitando pesas.

El central onubense del Recreativo de Huelva, Álvaro Vega, ha hecho este mediodía balance de su media temporada en el conjunto albiazul tras irse cedido a inicios de temporada al San Roque de Lepe, donde jugó todos los partidos de titular, para regresar luego en enero y no tener casi ninguna opción de jugar hasta que fue titular el pasado domingo ante el Sporting de Gijón en un partido sin trascendencia alguna.

“Mi primera vuelta ha sido buena porque jugué todos los partidos salvo el primero porque llegué el día antes e hice un buen papel en Lepe. Luego en enero me repescaron aquí al Recre por la lesión de Zamora y que salió Bonaque pero el míster ha decidido apostar por otros compañeros y yo he trabajado duro para que me llegara la oportunidad, que al final de liga me está llegando”.

El central onubense ha asentido cuando se le ha preguntado si se ha sentido desaprovechado en estos cinco meses en Huelva. “Si uno entrena día a día y no juega, te sientes desaprovechado, está claro, porque no te dejan mostrar lo que tienes. Soy uno más dentro del equipo y cuando me llega la oportunidad, creo que he demostrado el nivel que puedo dar”.

Vega además reconoce que “me he preguntado mucho para qué me trajeron si luego no he jugado nada y también qué he estado haciendo mal pero creo que he trabajado duro en los entrenamientos para jugar y luego es el míster el que toma las decisiones”.

Vega, a sus 22 años, tiene un año más de contrato y de momento no sabe lo que va a pasar con su futuro deportivo. “Sergi no ha hablado nada conmigo para la próxima temporada, mi trabajo no está en la planificación del equipo pero creo que en los minutos que he tenido, creo que he demostrado que puedo contar para este equipo, pero está claro que a ningún jugador le gusta estar en mi situación de estar más en el banquillo y en la grada que jugando”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies