Basuras en la playa del Espigón

3
Foto tomada el 5 de junio.

Foto tomada el 5 de junio.

Rafael Herdugo nos envía estas dos imágenes para denunciar la actitud incívica de muchas personas en la playa del Espigón de Huelva.

Foto tomada el 25 de mayo.

Foto tomada el 25 de mayo.

En su denuncia pública asegura: “Me indigna mucho que las autoridades dejen esto así, pero me indigna mas que los onubenses dejen la basura ahí, habiendo un contenedor a 200 metros, justo donde tienen aparcados sus coches.

Una foto está tomada en la primera entrada del espigón, el día 25 de mayo, y la otra ayer 5 de junio.

El contenedor del aparcamiento está VACÍO, la gente ve una montaña de basura en la playa y deja ahí la suya, no hay excusa, somos unos cerdos (con perdón a los cerdos)”.

Compartir.

3 comentarios

  1. que pongan los contenedores a la entrada y salida de la pasarela y se acaba el problema. porque los coches están lejos de los contenedores y ya se sabe que la gente es muy perra.

  2. que pongan los contenedores a la entrada y salida de la pasarela y se acabae l probema. porque los coches están lejos de los contenedores y ya se sabe que la gente es muy perra.

  3. que pongan los contenedores a la entrada y salida de la pasarela y se acabae l probema. porque los coches están lejos de los contenedores y ya seba que la gente es muy perra.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies