Espectáculo de magia para toda la familia el viernes en Cartaya

0
Cartel del espectáculo de magia en Cartaya.

Cartel del espectáculo de magia en Cartaya.

Como “una mezcla de ilusionismo y animación” define el dúo ‘Two Face’ el espectáculo de magia y entretenimiento que presenta el próximo viernes 7 de junio en el teatro del Centro Cultural de Cartaya. Se trata, asegura Carlos Romero, que, junto con Daniel Moldovan integran el elenco artístico, de una representación que “nació como un show exclusivamente de magia” que ha ido incorporando otros elementos como el humor, la teatralidad, e incluso una historia de fondo, “que lo han convertido en un divertido espectáculo que nos está llevando por todos los rincones de la provincia, con un gran éxito de público”.

Por ello acuden a Cartaya, con la ilusión de “hacer disfrutar de lo lindo a toda la familia”, ya que en todo momento el espectáculo fomenta la participación del público y su implicación en la historia que se va desarrollando sobre el escenario. Todos estos ingredientes, asegura Romero, hará que tanto los padres como los pequeños se lo pasen pipa, ya que conseguimos a base de sonrisas y caras de asombro, sacar a la luz el niño que todos llevamos dentro”.

Con estos argumentos como aval ‘Two Face’ se presenta por segunda ocasión ante el público cartayero a partir de las nueve de la noche y con un espectáculo que se prolonga poco más de una hora y cuyas entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Centro Cultural, al precio de 6 euros y con importantes descuentos para quienes las adquieran por adelantado (4,5 euros) o para quienes se presenten con los ‘flyers’ que los excepcionales magos han estado repartiendo estos días por la localidad y entre los comercios colaboradores de la iniciativa.

El concejal de Cultura, Pedro J. Benítez, ha animado a las familias cartayeras a disfrutar de este espectáculo “pensado para padres e hijos y que no deja indiferente a nadie” y con el que el área que dirige “sigue apostando por ampliar la programación con ofertas para todos los públicos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies