Exhibición solidaria de baile flamenco a beneficio del Economato Social de Ayamonte

0
Cartel de alguna de las actividades organizadas.

Cartel de alguna de las actividades organizadas.

En los próximos días el Economato Social San Vicente de Paúl va a organizar una serie de actividades que tienen por objeto la recogida de alimentos no perecederos para las personas mas necesitadas de la localidad.

Dentro de estas actividades y de forma más inmediata destaca la Exhibición de Baile de la Academia de Mari Carmen y Che, que se desarrollará el próximo viernes 7 de junio, en el Teatro Cardenio, a partir de las 20:00 horas. La entrada a este acto será gratuita, y tan solo se pide la aportación de un 1 kilo de alimentos no perecederos por cada asistente.

También durante ese mismo fin de semana del 7 y 8 de Junio estarán en las puertas del Supermercado Mercadona, en el Centro Comercial de Ayamonte, que estará abierto desde las 10,00 horas de la mañana hasta las 22,00 horas de la noche, para recoger alimentos para la campaña “OPERACION KILO” que esta organizada por el Banco de Alimentos de Huelva.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha destacado la excelente labor que realiza este colectivo, y recordó que hace aproximadamente una semana, firmaba junto con el Presidente del Economato, Norberto Rivero, un convenio mediante el cual, el Ayuntamiento cedía al Economato las instalaciones municipales de las cocinas ubicadas en la antigua “Caseta Municipal”, para que puedan llevar a cabo el proyecto del Comedor Social.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies